1618005713.png

¿Qué ocurriría si un hombre tuviera un sistema infalible para hacer justicia?

¿Cómo sería la humanidad si de un momento a otro murieran todos los violadores y los corruptos?

Kobalt es la historia de un hombre que decide corregir el destino de la humanidad con un misterioso sistema de su invención. Sus cuestionables acciones pondrán a temblar los cimientos de la civilización, pero también la empujarán a una nueva era. 

   A través de interesantes reflexiones con visos filosóficos, esta novela aborda conflictos y dilemas contemporáneos como la inmunidad, la corrupción y la sobrepoblación.

   Con un estilo directo y entretenido, Lucio Brunico pone al lector al filo de la página gracias a las insospechadas decisiones del protagonista. Imaginativa y muy bien documentada, Kobalt es una utopía disfrazada de distopía que representa el espíritu de nuestros tiempos, en donde la humanidad debe cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde. 

COMIENZA A LEERLA

5eb172afbcc1d00004d8ddfd.png

"Sorprendente, muy bien documentado y un mensaje final que deja mucho para pensar"

–Karl Samsing.

"Me lo devoré en dos días. Un libro que atrae por la genialidad de los acontecimientos, el suspenso y la creatividad del autor"

–Sergio Motles.

"Es entretenido, se lee súper rápido y, contrario a lo que esperaba, el final me dejó una grata sensación"

–Javier Matarredona.

LUCIO BRUNICO

Nació en La Valeta, capital de Malta, a mediados de la década de 1960. Cursó la educación secundaria en el colegio de los Padres Franceses de la ciudad. Junto con su familia, tuvo que mudarse por razones profesionales de sus padres a Túnez. Fue entonces cuando Lucio encontró en la Antropología su verdadero llamado. Hoy asesora a instituciones europeas en temas de salud para el continente africano. Está casado y tiene tres hijos. KOBALT es su tercer libro y su primera incursión en la novela. 

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook
  • Twitter